lunes, diciembre 04, 2006

VIDEO 01 HNO. EDUARDO MUÑOZ BORRERO

4 Comments:

Blogger Eliana Cabrera said...

Hola.

Me llamo Eliana de Ambrosini y vivo en Guayaquil. Soy pariente de Sor Inés Ma. del Sagrario, Priora del Monasterio de la Inmaculada Concepción de Quito, quien me ha pedido que localicemos al Hno. Eduardo Muñoz Borrero, pues le urge hablar con él por la Causa de la Beatificación de la Sierva de Dios Sor Mariana Francisca de Jesús Torres y Berriochoa.

Dios le pague su ayuda,

Eliana

4 abr 2009, 11:53:00 a. m.  
Blogger Pastoral said...

El Hermano Eduardo Muñoz vive en el Santuario del Hermano MIguel en Quito,yo podría ayudarla a locarlizarlo.

14 jun 2011, 7:21:00 p. m.  
Anonymous Eliana said...

Hola, tengo un testimonio que enviar para la causa de canonización de la Madre Mariana de Jesús Torres y Berriochoa, de la cual ya está encargado el Hermano Eduardo Muñoz. Mi mail: elliana8@live.com

6 sept 2012, 2:46:00 p. m.  
Blogger FOTO Y ARTE DIGITAL said...

Gracias por escribir, ya le hago llegar el mensaje al Hno. Eduardo.

6 sept 2012, 4:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home